nuestra historia

Fernando Gil, cuando apenas era un niño, tuvo su primer contacto con el mundo de la fabricación y la mecánica en el taller de su padre en Sagunto, una ciudad de la Comunidad Valenciana. De aquel sitio fascinante le quedarían la curiosidad y la pasión con que afrontó sus estudios superiores en Suiza, país donde vivió 25 años. Tras este periodo regresó a Valencia con el firme propósito de crear su propio sello, lo cual lograría de forma exitosa en 1988 con la fundación de Systemtronic.

Nuestra permanencia en el mercado durante más de 30 años está avalada por el trabajo y el esfuerzo que ponemos en satisfacer las necesidades de las personas que adquieren nuestros productos, en un ambiente cada vez más competitivo, cambiante y exigente. Si la sociedad evoluciona, nosotros también, sin olvidar jamás nuestra esencia: en Systemtronic creamos soluciones e inspiramos emociones. Nuestro catálogo cada vez más se adecúa a todo tipo de espacios y funciones e incluye productos de diseñadores muy talentosos, así como los que desarrollamos dentro de la propia oficina técnica. Nuestro reto diario es la calidad del producto que ofrecemos, para lo cual trabajamos de forma activa en la formación de nuestros empleados, además de llevar un control exhaustivo de los procesos de fabricación con el fin de encontrar sus puntos críticos y ejercer sobre ellos una mejora continua.

Aspiramos a que las fantasías de aquel niño que jugaba en el taller de su padre sigan multiplicándose y haciéndose realidad dentro de nuestro equipo de trabajo.

fernando gil systemtronic
distribucion internacional. systemtronic.

distribución internacional

Los productos de Systemtronic han sido incluidos en el interiorismo de numerosos proyectos alrededor del mundo.

Nos complace haber trabajado con algunos de los estudios de arquitectura más prestigiosos del panorama actual, entre ellos: GCA Architects, David Chipperfield Architects, De Planta & Associés Architectes, Fokkema & Partners Architecten, Fran Silvestre Arquitectos, CBRE, BAROZZI VEIGA, Herzog & de Meuron, IA Interior Architects, RBTA – Ricardo Bofill Taller de Arquitectura.

Entre nuestros clientes finales están: Amazon, Amorepacific Corporation, Banco Sabadell, BBVA, Google, Berghotel Maibrunn, BNP Paribas, Cartier, Facial Clinique, Firmdale Hotels, La Casa Agency, ILUNION Hotels, La Caixa, Apple, Hotel Sixtytwo, AXA, Palau de Congressos de Catalunya, Meliá Hotels & Resorts, Rumailah Hospital, Mohammed VI Polytechnic University, Palma Sport & Tennis Club, Hipotels, Caroll, H10 Hotels, Novartis… Esta pluralidad de clientes ha permitido la presencia de nuestros productos en numerosos países, entre ellos Australia, Estados Unidos, Korea, Marruecos, Japón, Alemania, Francia, Italia, Suiza, Bélgica y Austria.

calidad

Nuestro mobiliario está fabricado con las mejores materias primas, garantizando un aspecto siempre nuevo y duradero. Destacan además por su adaptabilidad y moderno diseño, y expresan un concepto de permanencia en el tiempo y convivencia con las nuevas tendencias.

En Systemtronic la calidad es un reto diario con el que hemos conseguido que todos nuestros productos respondan a los requisitos exigidos por la normativa europea en materia de ergonomía y seguridad. Esto nos ha permitido estar avalados por el Símbolo Calidad que otorga el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines AIDIMME.
En la política de calidad de Systemtronic se encuentra de forma activa la formación continua de sus empleados. Siguiendo con esta línea se lleva a cabo un control exhaustivo de los procesos de fabricación con el fin de encontrar sus puntos críticos y ejercer sobre ellos una mejora continua en busca de la perfección.

La calidad de nuestros productos, combinada con una atención personalizada al cliente, son la clave del éxito de Systemtronic y la motivación de nuestro esfuerzo diario.

fabricado en europa. systemtronic. muebles

fabricado en Europa

La fábrica de Systemtronic está establecida desde su fundación en la ciudad de Valencia, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Todos nuestros productos se fabrican en Europa, siendo nuestros principales proveedores locales, lo que nos permite tener un rápido y absoluto control de la calidad en cada detalle de la producción y nos ofrece una ventajosa flexibilidad para adaptarnos a los cambios del mercado y a las demandas de productos personalizados por parte de nuestros clientes.

systemtronic cuida del medio ambiente

medio ambiente

En Systemtronic somos plenamente conscientes de la actual y creciente problemática en materia medioambiental, por lo que apostamos por un desarrollo sostenible, comprometiéndonos con la protección y conservación de nuestro medioambiente en todas las actuaciones de la empresa, tanto a nivel individual como colectivo.

Para ello, nuestra política medioambiental se sustenta en tres pilares básicos: COMPROMISO, PREVENCIÓN y FORMACIÓN.

COMPROMISO con la legislación vigente en materia medioambiental, y con nuestros estándares internos de protección y calidad.

PREVENCIÓN de incidencias, anteponiéndola en todo momento a la corrección.

FORMACIÓN de los trabajadores vinculados a Systemtronic, tanto a nivel de su actividad en la empresa como en su vida personal.

Para llevar a cabo esta política, establecemos a nivel operativo los siguientes principios:

  • Segregación, clasificación y valoración de todos los residuos no recuperables internamente, con contrato de retirada por Empresas homologadas por la Autoridad Competente.
  • Empleo en la medida de lo posible de materia prima y consumibles procedentes de operaciones de reciclado.

  • Reciclaje de productos plásticos conformados que no superan controles internos de calidad, con molinos trituradores.
  • Conciencia de ahorro y reutilización de materiales a todos los niveles de la empresa.
  • Implementación de medidas básicas de ahorro energético.

  • Acciones formativas de concienciación internas y externas… Pretendemos con esto, un compromiso de mejora continua de la actuación medioambiental, que será además una fuente de beneficio económico global por la optimización de los recursos, y que quedará englobado en el sistema general de Gestión de la Calidad.

Todos los que formamos parte de Systemtronic, asumimos esta Política, y nos responsabilizamos de aplicarla en nuestro trabajo diario. Desde la Dirección, tratamos de impulsar la mejora medioambiental, asignando los recursos necesarios a tal fin y responsabilizándonos de esta política y su alcance, difusión e implementación.

color
https://st-systemtronic.com/wp-content/themes/maple/
https://st-systemtronic.com/
#d8d8d8
style1
scrollauto
Cargando posts...
/var/www/clients/client6/web15/web/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off
es