nuestra historia
Fernando Gil, cuando apenas era un niño, tuvo su primer contacto con el mundo de la fabricación y la mecánica en el taller de su padre en Sagunto, una ciudad de la Comunidad Valenciana. De aquel sitio fascinante le quedarían la curiosidad y la pasión con que afrontó sus estudios superiores en Suiza, país donde vivió 25 años. Tras este periodo regresó a Valencia con el firme propósito de crear su propio sello, lo cual lograría de forma exitosa en 1988 con la fundación de Systemtronic.
Nuestra permanencia en el mercado durante más de 30 años está avalada por el trabajo y el esfuerzo que ponemos en satisfacer las necesidades de las personas que adquieren nuestros productos, en un ambiente cada vez más competitivo, cambiante y exigente. Si la sociedad evoluciona, nosotros también, sin olvidar jamás nuestra esencia: en Systemtronic creamos soluciones e inspiramos emociones. Nuestro catálogo cada vez más se adecúa a todo tipo de espacios y funciones e incluye productos de diseñadores muy talentosos, así como los que desarrollamos dentro de la propia oficina técnica. Nuestro reto diario es la calidad del producto que ofrecemos, para lo cual trabajamos de forma activa en la formación de nuestros empleados, además de llevar un control exhaustivo de los procesos de fabricación con el fin de encontrar sus puntos críticos y ejercer sobre ellos una mejora continua.
Aspiramos a que las fantasías de aquel niño que jugaba en el taller de su padre sigan multiplicándose y haciéndose realidad dentro de nuestro equipo de trabajo.